Podemos quiere destruir a esta profesora | CitizenGO


Podemos quiere destruir a esta profesora | CitizenGO

escrache contra esta profesora ocurrió el pasado miércoles a las puertas del instituto donde imparte clase y es jefa de estudios.

Los gritos de los podemitas exigiendo su cabeza intimidaron al claustro de profesores, y algunos de ellos cedieron a la presión de los totalitarios instando a la profesora a pedir público perdón por sus ideas.

Alicia se negó. Porque ella no ha cometido ninguna infracción. Todas sus conferencias y denuncias a la ideología de género las ha desarrollado fuera del centro. Todas.

Como no consiguieron que se humillara y pidiera perdón, le exigieron la dimisión, a lo que también se negó. ¿Por qué habría de dimitir? ¿Por defender sus ideas fuera del centro?

Y ahora han solicitado su cese, un hecho que podría producirse la semana que viene.

Alicia quiere seguir siendo una ciudadana libre de expresar, libre de sentir y de opinar en su tiempo libre lo que quiera. Se niega a ser una súbdita de imposiciones dictatoriales ni ideológicas.

Debemos exigir a las autoridades públicas que defiendan nuestras libertades frente a los que quieren imponer sus ideas por la fuerza, usando la intimidación y la violencia

http://citizengo.org/hazteoir/pc/42445-profesora-ataque

Anuncios