Gloria Álvarez: “El primero de los pijiprogres es Karl Marx, cuyo padre era un burgués” | Libertad Digital | V ersión Móvil (mobile)


Gloria Álvarez: "El primero de los pijiprogres es Karl Marx, cuyo padre era un burgués" | Libertad Digital | Versión Móvil (mobile)

http://m.libertaddigital.com/economia/2017/03/25/gloria-alvarez-el-primero-de-los-pijiprogres-es-karl-marx-cuyo-padre-era-un-burgues-1276595541/

Gloria Álvarez estudió Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Posteriormente completó un master en Desarrollo Internacional en la Universidad de Sapienza, en Italia. Se dio a conocer en España tras un discurso contra el ‘socialismo del siglo XXI’. Desde entonces, ha impartido numerosas conferencias a ambos lados del Atlántico y ha publicado dos libros: ‘El engaño populista’, firmado al alimón con Axel Kaiser, y ‘Cómo hablar con un progre’. Ambos ensayos han sido editados por Deusto y el último de ellos acaba de salir a la luz.

Anuncios